miércoles, 4 de marzo de 2015

[MEGA] Larus smithsonianus de 2cy en Hondarribia

La temporada gaviotera toca a su fin, pero ahora es cuando llegan las sorpresas. Y esta ha sido fuerte: una gaviota argéntea americana (Larus smithsonianus) de 2cy en Hondarribia, esta misma tarde. 

Los autores, como no podía ser de otra forma: Asier Aldalur, Ricardo Rodríguez y Miguel Grande.

Os dejo unas magníficas fotos de Ricardo, que supongo subirá en breve a su blog "Aves Ricardo Rodríguez"

¡ENHORABUENA!







4 comentarios:

Wassily dijo...

Hola Gabi,

diría que se trata de la misma argéntea que vi y fotografié en San Sebastián el viernes pasado. Puedes ver una foto en esta entrada que preparamos en el blog de Itsas Enara.

http://ieoe.blogspot.com.es/2015/02/lluvia-de-gaviotas.html

Un saludo.

Xabier Saralegi.

Wassily dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GM dijo...

Hola Xabier, en efecto es la misma gaviota.

Ya se lo he notificado a los autores de la cita de ayer.

Zorionak!

Wassily dijo...

Hola Gabi,

La verdad es que me llamó la atención. Me resultó una argéntea un tanto rara. Pero como no soy un experto gaviotero no di con la clave. Me alegro de que la hayan podido identificar en Hondarribia.
En Donostia la pudimos ver Alfredo Valiente y yo.

Eskerrik asko.

El azulón desencadenado

Gavioteando el otro día por Madrid Río, fui testigo de un lance cuanto menos curioso. No lo protagonizó ninguna gaviota sino dos machos de a...