miércoles, 3 de septiembre de 2008

Argéntea, Audouin, etc.

Además de la ya comentada argéntea, el pasado fin de semana en Colmenar fue movidito. Cuando ya me iba, localicé brevemente un juvenil de gaviota de Audouin, especie que se deja ver muy poco por estos lares.

Además, leí un buen puñado de anillas, algunas de las cuales ilustran esta entrada.

Larus argentatus juvenil, otra visión del ave, cuando aún estaba semiescondida entre dos taludes.

Larus fuscus 2cy, blanco A5ZJ, inglesa.

Mi niña, Larus fuscus 2cy, CCV, inglesa. Le estoy cogiendo cariño a esta gaviota, la he observado regularmente desde primeros de 2008.

Larus fuscus 4 cy, naranja CE, holandesa.

Mi niña CCV junto a una patiamarilla michahellis de 4cy, una curiosa y bonita imagen.

Larus fuscus, adulto, verde M.AAV, holandesa.

No hay comentarios:

El azulón desencadenado

Gavioteando el otro día por Madrid Río, fui testigo de un lance cuanto menos curioso. No lo protagonizó ninguna gaviota sino dos machos de a...